El Polilla prefiere jugar ante El Tanque en Montevideo

El técnico carbonero dijo que así se evitaría un mayor cansancio para el plante; también dijo que "seguramente habrá variantes"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, manifestó este martes que si por él fuera preferiría jugar ante El Tanque Sisley en Montevideo y no en Rivera, donde el club fusionado fijó el partido que –pese a que ya se comenzaron a vender entradas para jugar en esa ciudad- aún no está 100% definido si se disputará ahí.

En conferencia de prensa el técnico dijo que no le molesta jugar en Rivera, pero para evitar un mayor cansancio del plantel preferiría jugar en la capital.

"Seguramente van a haber variantes"

Da Silva también habló sobre el partido que le ganaron a Cerro por 2-1 y sobre lo que se viene: El Tanque y el debut en la Libertadores ante Sporting Cristal

"Seguramente van a haber variantes", dijo el DT sobre el equipo que colocara ante los fusionados, en el que es un hecho que Luis Aguiar volverá a la titularidad luego de no estar ante Cerro.

"El Polilla" calificó como "muy importante" el triunfo ante los albicelestes. "Habíamos tenido muy pocos días de trabajo", destacó. "Los jugadores entendieron la idea", agregó el DT.

"Vamos a ir encontrando funcionamiento con el correr del campeonato", señaló el entrenador que destacó la importancia de la Libertadores, pero también señaló que el Uruguayo es importante.

Da Silva también habló sobre el cambio de actitud que tuvo el equipo ante Cerro, luego de haber jugado un buen primer tiempo y de decaer en el segundo. "El tema es encontrar un equilibro para que no suceda que luego del primer tiempo el equipo se caiga", señaló.


Populares de la sección