El Polilla arma un puzle nuevo

El DT Jorge Da Silva realizó ocho variantes en el equipo

Jorge Da Silva, entrenador de Peñarol, sorprendió en el entrenamiento del miércoles realizando ocho cambios en la oncena de cara al partido con Racing.

La novedad más relevante del movimiento fue la presencia de Antonio Pacheco jugando como doble cinco. Se puede especular que ocupó el lugar de Sebastián Cristóforo, que entrena con la selección sub 20, pero en esa zona podría haber actuado Matías Aguirregaray. Otro aspecto a considerar es que Novick y Cristóforo tienen cuatro amarillas por lo que se entiende que uno de los dos no será tenido en cuenta ante Racing.

Es que, luego del partido del fin de semana, se vienen dos juegos determinantes en la ruta al campeonato contra Defensor Sporting y Nacional.

Ante esta situación, Da Silva se inclinaría por poner a uno de los dos volantes de marca que tiene.

Los cambios que se realizaron en el táctico del miércoles fueron en todas las zonas del equipo.

En el arco regresa Enrique Bologna en lugar de Danilo Lerda. Da Silva salió al cruce de versiones que marcaban que la actuación de Lerda ante El Tanque podía hacerlo dudar.

En la última línea, al pasar Aguirregaray al mediocampo, ingresó Baltasar Silva en el lateral derecho. Macaluso será el sustituto del suspendido Alejandro González, y el paraguayo Torres contará con otra oportunidad. Asimismo, regresa Estoyanoff a la titularidad y Carlos Núñez jugará por el sancionado Olivera.

Las entradas están a la venta en Abitab. Los precios: Ámsterdam: $ 200; Colombes: caballeros (18 a 60 años) $ 120; damas $ 60; menores (6 a 17 años) $ 60; mayores de 60 años $ 60; Olímpica: $ 240; América: $ 320; socios gratis (canjear entradas).


Populares de la sección

Comentarios