El polémico saludo de los jugadores de Boca

Cuando se iban de la cancha, saludaron a los hinchas que habían ocasionado la agresión a los jugadores de River

En la prensa argentina y en las redes sociales repudiaron el saludo de los jugadores de Boca a sus hinchas, luego de que los jugadores de River Plate se retirararan de la cancha en el clásico de este jueves disputado en La Bombonera, que tuvo que ser suspendido por incidentes.

“Minutos después de que los jugadores de River salieran entre botellazos, los de Boca saludaron a los violentos que quedaban en las tribunas, con Orion a la cabeza. Sí, a esos mismos que obligaron a suspender el superclásico...”, indicó el diario deportivo Olé.

El encuentro por Copa Libertadores estuvo parado más de una hora porque cuando los jugadores de River Plate salían para disputar el segundo tiempo, fueron agredidos con un gas que le provocó irritación en los ojos.

Luego de que se resolviera que el partido no continuaba, los millonarios se retiraron de la cancha bajo una fuerte custodia y una lluvia de objetos contundentes. Cuando los jugadores de Boca quedaron solos, entre los que estaban los uruguayos Nicolás Lodeiro y Alexis Rolín, saludaron a sus hinchas, lo que provocó la indignación y repudio en las redes sociales.

Sobre su saludo, el golero de Boca Agustín Orión expresó: "En la cancha de Boca, hay que saludar a los hinchas. Se saluda cuando se entra y cuando se sale. Por un tarado no vamos a dejar de saludar".


Populares de la sección

Comentarios