El plantel de Aguada será renovado

El presidente aguatero, Flavio Perchman, reveló a El Observador su intención de renovar el plantel para la próxima temporada. Leandro García Morales tiene contrato por un año más.

El presidente de Aguada, Flavio Perchman, reveló a El Observador su intención de renovar el plantel para la próxima temporada. Leandro García Morales tiene contrato por un año más.

“La idea es mantener la base. Todos los equipos campeones tienen que tener cambios, hay que cambiar caras. No me parece lo ideal mantener de un año a otro el mismo plantel. Mi agradecimiento va a ser eterno a estos jugadores, pero si la gente responde, tenés el equipo que querés”, dijo Perchman a El Observador.

El titular aguatero dijo que era hora que Aguada terminara con ciertos vicios.

“Arranqué de cero con todo. Venían compañeros y me decían, con este contratista no. Había una frase que simboliza al club que es “esto es Aguada” y yo dije que en esa frase se engloban cosas buenas y malas. Hubo una civilización en muchos aspectos. Yo llegué a un club que estaba contaminado. En Aguada es impresionante la cantidad de fantasmas que se ven”, concluyó diciendo el presidente de Aguada. 


Populares de la sección

Comentarios