El plan de Uruguay para viajar a la bochornosa Barranquilla

Los celestes vuelan el domingo y el lunes entrenarán en el estadio Metropolitano a las 15.30 con 36 ºC
Uruguay ya prepara el viaje a Barranquilla, donde el martes enfrentará a Colombia por la primera fecha de la segunda rueda de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Este sábado de madrugada vuelan los adelantados, el gerente deportivo Eduardo Belza y el cocinero Aldo Cauteruccio.

La selección se va en chárter el domingo a las 14.30. Después de una escala en Manaos llegará por la noche a la calurosa y húmeda ciudad colombiana. Se pronostica para esos días una temperatura mínima de 28 ºC (grados centígrados) y una máxima de 36.

El lunes los futbolistas entrenarán en el estadio Metropolitano a las 15.30, la hora en que el martes se jugará el partido.

El único que no viaja es Nicolás Lodeiro, quien recibió la segunda tarjeta amarilla y quedó suspendido para ese encuentro. El futbolista quedó a disposición de su equipo de Estados Unidos.

El regreso de los futbolistas se dividirá en tres sesiones: la mayoría de los que juegan en Europa partirán el mismo martes, directamente del estadio al aeropuerto; los que defienden a equipos de Argentina, Brasil y Paraguay volverán en el chárter junto al cuerpo técnico después de la cena, y otro grupo viajará a sus destinos el miércoles.


Populares de la sección