El peor enemigo de los colombianos

El zaguero que lesionó a Falcao recibió amenazas por mail; el delantero sufrió rotura de ligamentos y se pierde el Mundial

Soner Ertek, el defensa del club de la tercera división francesa Chasselay que lesionó el miércoles al delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, recibió un correo electrónico con amenazas de Colombia y una catarata de insultos en las redes sociales.

El atacante colombiano, figura de su selección, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y quedó descartado para el Mundial de Brasil.

"Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos... Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek (...). No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca", declaró el presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Falcao, que sufrió una entrada por detrás de Ertek dentro del área en el minuto 40 del partido de copa que ganó el Mónaco (0-3).

Se espera que el club, que informó de que la estrella colombiana tiene afectada la rodilla izquierda, emita un comunicado dando cuenta del alcance de la lesión, mientras se teme que Falcao, de 27 años, pueda haberse dañado el ligamento cruzado, lo que comprometería su participación en el Mundial de Brasil entre los próximos 12 de junio y 13 de julio.

Al término del encuentro, Ertek aseguró que durante el partido no se dio cuenta de si llegó a tocar al delantero en su entrada y lamentó profundamente la lesión que haya podido causarle.

"Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me lo echaría en cara toda la vida".

Ertek, que se ha convertido en uno de los temas más populares de la red social Twitter en Colombia, espera que El Tigre pueda "continuar el campeonato y después el Mundial".

"Le deseo una buena recuperación. Estoy decepcionado. Realmente espero que no tenga nada grave", declaró al terminar el partido el defensa, que dijo estar "a dos dedos de llorar".

Por su parte, Toulalan, compañero del colombiano en el Mónaco, avanzó que cree que la lesión es "grave".

"Las informaciones no son tranquilizadoras. Es un gran golpe para el futuro", dijo el internacional francés. 

Lesión de Radamel Falcao
Colombiano Radamel Falcao se lesionó la rodilla.

Populares de la sección

Comentarios