El Pato Celeste se defiende

Gustavo Torena respondió a quienes lo criticaron en Twitter por haber sido condecorado con una medalla

Gustavo Torena, quien encarna al Pato Celeste, la mascota que acompaña a la selección uruguaya de fútbol, respondió a quienes lo criticaron vía Twitter luego de que ese miércoles trascendiera que fue condecorado con una medalla por parte de Presidencia, por su participación como espectador en el reciente Mundial de Turquía Sub 20.

A través de su cuenta, Torena respondió a políticos y periodistas que lo cuestionaron por el galardón recibido.

Uno de ellos  fue José Amorín Batlle, el senador colorado, quien había comentado: “Medalla al #PatoCeleste existe y dice que se la dio Presidencia. Difama porque se sabe sin excusas. Y la culpa es "del que le rasca el lomo".

La respuesta de Torena fue: “Ud no tiene dignidad, lo he visto pedir para entrar gratis a la cancha y se queja de mí. Haga algo por el país mejor”.

Otro de los que lo criticó fue Pablo Mieres, el líder del Partido Independiente. “Qué papelón!!! La plaqueta al Pato Celeste”, comentó. A lo que Torena indicó: “Pinchinati tenía más votos que ud Mieres, eso es un papelón. Sea digno y agradezca a dios el lugar que tiene en los medios”.

También tuvo un cruce con el periodista Diego Muñoz, quien comentó: “El Pato Celeste es ese señor que putea jueces y rivales en la cancha y luego Mujica lo lleva a la visita con el Papa. Patéticamente real”.

A lo que Torena respondió: “Cierto, tenias que haber ido vos Diego que sos mucho más Digno que yo. Jajajajajja”.

Mujica sobre Torena: “Es un vivo de abajo”

Torena también respondió en general a quienes lo criticaron vía Twitter. Para eso, vinculó una entrevista al presidente José Mujica realizada por la diaria en la que se le pregunta al presidente por su vínculo con el Pato Celeste.

“Acá tienen, al final de la nota Mujica habla de quien es el Pato Celeste - Salud envidiosos”, tuiteó Torena y adjuntó el link de la nota.

Las preguntas de la entrevista y las repuestas de Mujica sobre Torena son las siguientes:

“-¿Cuál es su vínculo con Gustavo Torena, el Pato Celeste?

-¿Por qué no van y hablan con él? Es un pobre muchacho el Pato Celeste, no tiene gollete que se preocupen.

-Se dice que hasta tiene un despacho en la Torre Ejecutiva.

-Pero no tiene gollete. Un pobre loco que se gana la vida vendiendo camisas, que es entrador, que se cuela por todos lados, que es un muchacho de barrio. ¿Que tiene sus defectos? Claro que los ha tenido, estuvo en cana por no pagar cuentas. Ah, qué horrible. Se podrían preocupar de otra cosa, pero lo mejor es hablar con él. Vale la pena, porque tienen cosas para aprender en pila, porque es un vivo de abajo, de los que vienen de abajo”.


Populares de la sección

Comentarios