El pase de Cavani será el más caro de Francia

Los 63 millones de euros que PSG pagará por el uruguayo lo convierten en el fichaje más caro de la historia de la Ligue 1

El pase del delantero uruguayo Edinson Cavani a París Saint Germain (PSG), por el que el club pagará 63 millones de euros, será el fichaje más caro en la historia de la Ligue 1 de Francia, informó el diario Marca.

La transferencia, pronta a cerrarse este lunes, superará los 45 millones de euros que Mónaco pagó recientemente por los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez.

Cavani, quien llegó este domingo a París y este lunes era sometido a los controles médicos de rigor, se vinculará a PSG por cinco temporadas y tendrá un salario de 10 millones por cada una de ellas.

Una vez que firme el contrato, será presentado en los jardines del Trocadero, informó Marca. El uruguayo lucirá con la Torre Eiffel de fondo, en el mismo lugar en el que el año pasado se presentó al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Según el portal español, Cavani, sin embargo, no se pondrá aún a las órdenes de su nuevo entrenador Laurent Blanc, debido a que estará unos días más de vacaciones en Uruguay y se unirá al plantel a finales del presente mes.

Dura despedida

Aurelio De Laurentiis, presidente de Nápoli, criticó a Cavani por su salida del club italiano: "Sólo piensa en el dinero", manifestó.


Populares de la sección

Comentarios