El partido de la hinchada

Ya vendieron casi 20.000 entradas para el encuentro por la Copa Bridgestone Libertadores ante Emelec del martes y los hinchas van a jugar desde las tribunas

Los jugadores de Peñarol cumplieron en su debut del pasado miércoles en Chile ante Deportes Iquique y se trajeron una victoria trascendente en un grupo que se avizora muy parejo.

Luego de 14 años, un equipo uruguayo pudo ganar en suelo trasandino y, además, los dirigidos por Jorge Da Silva se transformaron en el primer equipo en ganar 150 partidos por la Copa Libertadores de América.

Pero eso ya quedó atrás y como dice el propio Da Silva, “hay que ir partido a partido”.

Ya se palpita el encuentro del próximo martes ante Emelec de Ecuador a la hora 20.15, en el que Peñarol, de ganar, dará un paso trascendente.

Los ecuatorianos sorprendieron a todos el pasado martes cuando le ganaron a uno de los candidatos a llevarse esta edición de la Copa: Vélez Sarsfield.

Pero los hinchas de Peñarol ya está preparando la fiesta. Vuelve la Copa para ellos en el Centenario y lo van a copar, como ocurre asiduamente.

Ya se llevan expendidas casi 20.000 entradas cuando aún restan cinco días para el importante compromiso.

Ya comenzó a buen ritmo la venta en las boleterías del Estadio Centenario, tal como estaba estipulado, luego de que días pasados comenzara para los socios –y luego para todos– la venta en los locales Abitab.

Los precios para el partido ante Emelec son los siguientes: Tribuna Ámsterdam generales $ 280 y socios $ 200, Colombes $ 160 y $ 110, Olímpica $ 390 y $ 270 y Tribuna y Platea América $ 500 y $ 350. Los menores de cinco años incluso ingresarán gratis al Centenario.

En las boleterías del estadio se seguirán vendiendo desde la hora 12 hasta las 19 y el mismo día del partido desde las 12 hasta la hora de inicio del mismo en caso de que no se agoten previamente.

Este seguramente será el partido de la hinchada porque una vez más habrá mucho en juego y el seguidor aurinegro no se querrá perder el debut oficial del equipo nada menos que en una instancia importante de la Copa en la que se jugará la punta del grupo 4 y en caso de ganar dará un gran paso para avanzar a la siguiente fase.

El plantel principal de Peñarol arribaba anoche a Montevideo y el viernes tendrá la mañana libre para entrenar de tarde con escasa exigencia. Todos los futbolistas que jugaron ante Iquique están bien y podrán jugar ante Emelec. Con la hinchada de apoyo.


Populares de la sección

Comentarios