El partido ante Francia no genera pérdidas a la AUF

Para el encuentro contra los galos solo se vendieron hasta ahora 5.500 entradas y es un hecho que el Centenario no estará ni cerca de llenarse, pero los gastos corren por cuenta de la TV

La venta de entradas para el partido amistoso del miércoles 5 entre Uruguay y Francia continúa a muy bajo ritmo pese a que los precios no son para nada exorbitantes y que se trata de un rival del primer nivel mundial. Hasta ahora solo se expendieron 5.500 boletos y una importante cantidad de ellos fue adquirida por una firma de supermercados.

Sin embargo, para la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), este encuentro no tendrá prácticamente costo ni pérdidas importantes, ya que es un compromiso del que se encarga la televisión.

Según indicó una fuente de la AUF a El Observador, el máximo organismo del fútbol uruguayo solo tiene que abonar las presencias de los jugadores y cuerpo técnico, el cual oscilará en unos US$ 50 mil.

Los precios fijados para el encuentro son los siguientes: Tribunas Ámsterdam y Colombes $ 180, Olímpica $ 300 y América $ 400. Las mismas se siguen vendiendo en los locales Abitab, en tanto el miércoles 5, día del partido, se abrirán las boleterías del Centenario desde la hora 10.


Populares de la sección

Comentarios