El partido contra Fénix es el domingo las 14.45

Los socios albos agotaron sus entradas, pero el encuentro se televisará
Nacional enfrentará a Fénix mañana a la hora 14.45 en el Parque Capurro y se podrá ver por VTV. El encuentro se enmarca en los festejos del club albivioleta y estará en disputa el trofeo "Centenario del Centro Atlético Fénix". La última vez que Nacional jugó en Capurro fue para los festejos de los 50 años de Fénix.

El club local puso a la venta 1.000 entradas para los socios tricolores que se agotaron rápidamente.

Aún quedan a la venta en RedPagos las entradas para los socios e hinchas locales a $ 100. La recaudación será donada a la escuela Capurro.

El encuentro se jugará con el reglamento FIFA, aunque se podrán hacer cinco cambios por equipo. Mientras Nacional se prepara para el inicio del Uruguayo Especial (sin inicio cierto), Fénix lo hace para participar en la Copa Sudamericana, además del torneo local.

Seguridad y despedida

La Seguridad de Nacional custodiará la hinchada tricolor y la de Fénix a sus parciales. Habrá policías para los jueces, personal de boletería y en las afueras del estadio.

Además se harán pruebas con cámaras de identificación facial de una de las empresas que se presentará a la licitación de la AUF.

El partido puede tener otro ingrediente: la despedida de Martín Ligüera de Fénix frente al club que va a defender en los próximos mesesz


Populares de la sección