El Parque Central va a explotar

En cuestión de horas, la hinchada de Nacional agotó las entradas para el partido con Boca
Nacional jugará ante Boca Juniors en su estadio, el Gran Parque Central, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves a la hora 19.30 como estaba fijado inicialmente. Las entradas, que se pusieron a la venta sobre el mediodía se vendieron como pan caliente y ¡ya están agotadas!

La confirmación del Parque Central como escenario la oficializó el club a través de su cuenta de Twitter mientras el presidente del club, José Luis Rodríguez, criticaba en una entrevista radial al Ministerio del Interior por no tener una decisión al respecto. El otro escenario que se manejaba era el Estadio Centenario, por cuestiones de seguridad.

Embed

El lugar del partido ha estado en duda ante la posibilidad de que el Ministerio del Interior decidiera que se jugara en el Estadio Centenario por razones de seguridad.

Hasta el momento, el Ministerio del Interior no ha informado nada oficialmente.

Estos fueron los precios de las entradas. Agotadas. En tres horas también se agotó la entrega de acreditaciones para la prensa.

Embed


De la indignación a la cordura

Minutos antes de que Nacional oficializara el escenario del encuentro, el presidente tricolor, José Luis Rodríguez, manifestó que estaba "indignado" con el Ministerio del Interior al no tener una respuesta sobre el lugar en el que se iba a jugar el partido.

"No hay posición del Ministerio del Interior. Parece que el Ministerio del Interior no sabe de fútbol", dijo el titular albo al programa Las voces del fútbol de radio 1010AM.

"¿Por qué el Ministerio del Interior puede garantizar la seguridad en un lado y no en el otro?. No entiendo porque el Ministerio hasta el momento no dice dónde se juega. Es increíble. Que el Ministerio del Interior diga donde se juega los partidos... Yo cada vez entiendo menos", dijo Rodríguez.

"Estoy indignado. Ya la duda de que no jugar en el Parque Central me indigna", comentó el presidente albo, quien destacó que desde el jueves a la noche se sabía que Nacional iba a jugar contra Boca y que hasta este lunes al mediodía no había tenido respuesta del ministerio.

En medio de la nota, Rodríguez recibió la noticia de que el encuentro finalmente se jugará en el estadio tricolor. "Se va a jugar en el Parque Central y si la Policía hace lo que tiene que hacer no va a haber un solo problema", señaló. "Gracias a Dios primó la cordura".

El presidente tricolor confirmó que acordaron con Boca que se entregarán 3.000 entradas para los hinchas visitantes y que el precio de las mismas será de US$ 80, tanto en Montevideo como en Buenos Aires.

Medio millón por Pereiro

El título y la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa por parte de PSV, donde juega el exNacional Gastón Pereiro, le significó a los tricolores un ingreso de medio millón de euros, indicó el presidente Rodríguez.

La transferencia del volante, realizada en la anterior administración, tenía una cláusula que indicaba que si el futbolista alcanzaba esos logros, el club recibiría esa suma dinero. Así ocurrió y los albos recibirán ese monto.


Populares de la sección