El Parque Central tendrá un hotel y dos restaurantes

El club tricolor proyecta nuevas obras para el estadio que contará con 20 negocios nuevos y un aforo de 39.800 personas

La comisión directiva de Nacional analiza un proyecto que presentó la Comisión de Patrimonio y Obras del club para seguir agrandando el Parque Central. La idea es construir un hotel y dos restaurantes, informó este miércoles en una audición partidaria Morgan Martínez, presidente de la comisión.

Además, se edificará un estacionamiento para 400 autos y el plan es construir más de 20 negocios nuevos dentro del estadio. “Todo lo haremos con fondos propios y no como hacen otros clubes, que se endeudan porque piden préstamos” dijo Martínez.

El dirigente expresó que el club tiene  para firmar un contrato con Antel por US$ 250 mil para poner una pantalla gigante, que será utilizada para publicidad.

Otra de las formas de financiación será la construcción de otros 250 palcos. Al cabo de las obras la capacidad total del escenario será de 39.800 personas.

Una intención original, que también adelantó Martínez, es la construcción de un urnario de 300 metros cuadrados, donde habrá fotos de los campeones del mundo y de grandes figuras de Nacional, y donde la gente podrá depositar las cenizas de sus seres queridos.

El proyecto será presentado el lunes 2 de junio en la reunión de comisión directiva y próximamente se hará una asamblea de socios con el único fin de que voten esta iniciativa.


Populares de la sección

Comentarios