El Parque Central estrena sus dos nuevas tribunas antes de fin de año

Además, el estadio tricolor tiene cinco propuestas para colocar una pantalla gigante

El encargado de las obras del Parque Central, el arquitecto Daniel Majic, dijo este miércoles que la Tribuna Héctor Scarone se estrenará alrededor del 20 de noviembre y el codo, que une la Atilio García y Abdón Porte, antes de fin de año "sí o sí".

Dijo que será integrada en su totalidad a la  tribuna popular. "Es la primera que se agota", aseguró al programa partidario Pasión Tricolor de la radio Nuevo Tiempo. "Entrarán unas 1.800 personas mínimo", puntualizó.

Expresó que Nacional "está absolutamente al día" con la empresa que trabaja en las obras. Además, comentó que hay cinco propuestas de pantallas gigantes para el escenario tricolor y que el objetivo del estadio es llegar a albergar a 35.000 personas y, en un futuro, poder techarlo.

Por otra parte, se está evaluando promover actividades en el estadio, más allá de los partidos del equipo principal. "Si van al Mayo Tricolor y van 20.000 personas a mirar el pasto. Imaginate dándole actividades en el entorno del Parque. Lo que pasa que estamos en un proceso de obra, porque hay que cuidar la integridad de todos los que van", agregó.

En tanto, se refirió a la posibilidad de instalar un polideportivo. "Es un plus que Nacional lo tiene incorporado y se necesita", señaló.


Populares de la sección

Comentarios