El Parque Central en el centro de la polémica otra vez

Nacional se lo cede a Wanderers para la Copa Libertadores y los hinchas explotaron en las redes

El Parque Central vuelve a estar en el centro de la polémica porque el presidente de Nacional, Eduardo Ache, accedió a que Wanderers lo utilice para su partido frente a Racing argentino por la Copa Libertadores el jueves 7 de mayo a las 18:45. Los hinchas y socios tricolores están molestos con la determinación porque el presidente bohemio, Fernando Nopitsch, calificó de “gallinero” al espacio que los tricolores le brindan en su estadio a los hinchas visitantes.

“ACHE manifestó que él le alquilaría el GPC nuevamente a Wanderers si se lo piden. ¡Qué lejos está del sentir del socio e hincha Presidente!”, escribió en su cuenta de twitter el programa radial partidario Pasión tricolor.

En la web Decano.com también hay comentarios en contra de la decisión del club: “No al Parque para ese cuadrito adulón.....además con los de Racing que todos saben no tenemos una buena relación........a los hinchas también se los debe escuchar” escribió “Alfredo”, mientras que “Justiciero bolso” señaló: “no, negativo, no hay forma, de ninguna manera se puede permitir que ese cuadrito (…) venga a ensuciar nuestro GPC. Casi la totalidad de los hinchas , y la totalidad de los hinchas con dos dedos de frente piensan así. Los dirigentes solos, sin el respaldo de la hinchada no tienen el más mínimo poder, por lo tanto a dejarse de joder con tanta benevolencia hacia cuadritos que se cagan en nuestros colores y te apuñalan por la espalda. Es hora que las decisiones que toman los dirigentes tengan coherencia, dignidad, grandeza y no se tomen de espalda a los hinchas, ya que en definitiva son los que con sus aportes hacen andar el circo”.

Por su parte el presidente Ache dijo el jueves en el programa Quiero Fútbol de Sport 890 que “hubo declaraciones que no fueron felices del presidente de Wanderers, que dejaron molesta a la gente de Nacional, pero después tuvo la gentileza de llamarme. Nacional y Wanderers tienen relaciones históricas y cuando Wanderers clasificó le mandé un mensaje felicitándolo. En lo personal mi posición es que Nacional debe acceder, es un orgullo para nosotros”.

 


Populares de la sección

Comentarios