El Papa está de fiesta

San Lorenzo de Almagro, el cuadro del sumo pontífice, se sumó a la lista de clasificados para los cuartos de final junto con Defensor Sporting, Lanús, Cruzeiro y Arsenal

San Lorenzo, el equipo preferido del Papa Francisco, avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 4-2 en definición por penales a Gremio en Porto Alegre.

El equipo gaúcho, donde jugó el uruguayo Maxi Rodríguez, se impuso 1-0 en los 90 minutos por lo que se tuvo que recurrir a los penales. El golero del Ciclón, Torrico, logró desviar los penales de Barcos y Maxi Rodríguez.

Cruzeiro, con goles Dedé y Dagoberto, a los 80 y 90+3 minutos, respectivamente también se metió en cuartos al vencer 2-0 a Cerro Porteño en La Olla. El juego de ida había terminado 0 a 0.

Arsenal es otra de las sorpresas de la Copa al clasificar venciendo de visitante 1 a0 a Unión Española, en el Estadio Santa Laura, con gol de diego Braghieri a los 65 minutos.

Los equipos que ya lograron la clasificación a cuartos de final son Defensor Sporting, San Lorenzo, Lanús, Cruzeiro, Bolívar, Arsenal y Nacional de Paraguay.


Populares de la sección

Comentarios