¿El Papa definió la Supercopa Argentina?

Le pidieron que bendiga a Boca y bendijo... a San Lorenzo

El papa Francisco por estas horas vuelve a ser noticia por su fanatismo por el fútbol y especialmente por San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha incondicional.

Un video que trascendió en la web filmado en el día de ayer en Roma, previo a la final de la Supercopa Argentina que por la noche disputaron Boca y San Lorenzo en Córdoba, muestra el divertido diálogo que mantuvo con un simpatizante de Boca.

En las imágenes se escucha al hincha que le pide al Papa que bendiga a Boca porque a la noche jugaba la final contra "los cuervos". Al escucharlo, Francisco, respondió: "Bendigo a los cuervos, de todo corazón", en referencia a San Lorenzo, su equipo.

Embed

La respuesta del Sumo Pontífice provocó risas. Luego, siguió hablando un poco más de fútbol. "¿Es la final hoy?", preguntó. "Después de todo, nosotros (por los hinchas de San Lorenzo) con los bosteros (los hinchas de Boca) nos llevamos no tan mal, peor con las gallinas (por River Plate)", bromeó con el hincha mientras le daba la mano, antes de despedirse del aficionado que por la noche debe haber sufrido la goleada por 4-0 que el conjunto azulgrana le propinó a su equipo. ¿Habrá influido el Papa?


Populares de la sección