El palo que faltaba: Ghiggia quiere sacar a Tabárez

El excampeón del Mundo de 1950 le tiró un palo al entrenador de la celeste. “No sé como el técnico no se dio cuenta que había jugadores que no tenían que seguir", dijo, y ahora quiere que haya otro director técnico

Alcides Edgardo Ghiggia, excampeón del mundo de 1950, cuestionó al técnico de la selección Oscar Tabárez, del que expresó que no debe continuar en su cargo, y disparó contra Luis Suárez por su expulsión ante Italia.

“No me gustó Uruguay en el Mundial. No sé como el técnico no se dio cuenta que había jugadores que no tenían que seguir, faltó renovación. Había que cambiar. Hay que cambiar, tener otro director técnico, contra otras ideas porque el fútbol cambió”, dijo Ghiggia en su aparición en el programa Rumbo a Brasil 2014 que se emite por radio Universal.

El autor del gol que le brindó el Mundial de 1950 a los celestes fue critico con Tabárez. “Hay que cambiar y si uno tiene un técnico que cambie un poco el sistema de juego y que llame a otros jugadores que le rindan, porque no llamó a los que debía llamar, eso fue lo que pasó con Uruguay, pero hay que cambiar la pisada”.

Suárez está equivocado

Cuando se le consultó sobre la mordida de Luis Suárez al italiano Chiellini, Ghiggia indicó: “Para mi ese muchacho está equivocado porque al fútbol se juega de una manera y no de otra. Las cosas que hace son extrañas”.


Populares de la sección

Comentarios