El palazo que se pegó Diego Costa

El delantero de Atlético de Madrid se dio contra uno de los postes, lo que le ocasionó una gran herida

Diego Costa, delantero de Atlético de Madrid, sólo sufre una "herida", según informó el club rojiblanco, y está "bien", confirmó después el argentino Diego Simeone, su técnico, tras retirarse en camilla frente al Getafe tras un golpe en la tibia con el poste al remachar el gol del 0-2.

"Está bien, así que tranquilidad y un corte más al 'tigre' no le hace nada", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El atacante se lesionó en el minuto 83 del encuentro, al chocar con su tibia con el poste, y fue sustituido posteriormente por el uruguayo Cristian Rodríguez. El golpe le provocó una herida, pero no sufre ninguna lesión, por lo que abandonó el Coliseum Alfonso Pérez junto al resto del equipo y no será trasladado a ningún hospital, según informaron fuentes del club rojiblanco.

"Está bien, pero esperamos a ver cómo sigue estos días, porque es un golpe bastante fuerte y esperemos que pueda jugar el próximo partido. Él estaba muy asustado, ya se tranquilizó porque en principio no es tan grave como parecía. Vamos a esperar la evolución", explicó el uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético.

"Lo de Diego Costa se ha quedado en un susto. Hemos visto cómo le curaban pero se ha quedado en un susto", declaró, por su parte, el centrocampista Mario Suárez.

El palazo que se pegó Diego Costa
El delantero de Atlético de Madrid se pegó contra uno de los postes

Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios