El padre de Arturo Vidal detenido por pasta base

Mientras su hijo era presentado en Bayern Múnich, Erasmo Vidal Navarro fue detenido por carabineros chilenos por tenencia de drogas.

Durante la Copa América el nombre de Arturo Vidal se vinculó al éxito de pertenecer a la selección que ganó el torneo y a la pésima imagen que dejó el futbolista luego de su chocar su Ferrari en estado de ebriedad.

Ahora el apellido Vidal volvió a estar involucrado en una situación con carabineros. Se trata de Erasmo Vidal Navarro, padre del volante, quien fue detenido en La Victoria por la policía chilena.

La detención por parte de Carabineros fue de rutina cuando, según consigna el sitio chileno emol.com, al padre de Vidal se le cayeron cigarrillos de pasta base, además de tener dos cuchillos de tipo cocinero entre su vestimenta.

El padre del futbolista tiene antecedentes por tenencia de armas blancas, hurto frustrado e infracción a la Ley de Drogas. El juez que atendió su situación entendió que la cantidad de pasta base incautada era para consumo personal y Vidal fue liberado.

El futbolista no tiene relación con su padre debido a que fue abandonado de niño.


Populares de la sección