El nuevo Messi que quiere Tinelli

Bautista Battaglia tiene 12 años y juega parecido al de Barcelona. San Lorenzo lo quiere contratar

San Lorenzo está interesado en Bautista Battaglia, un niño de 12 años que juega en Olimpo de Bahía Blanca, al que comparan con Messi y lo apodan "El Mago de la Pelota".

Según publica el diario deportivo Olé, Bautista estuvo a prueba en Napoli y Milan, luego que un grupo empresarial de Italia lo llevara a probar suerte a ese país. Sin embargo, por temas familiares y económicos sus padres quisieron quedarse en Argentina.

El pequeño, que fue sondeado por Vélez, Estudiantes y Boca, tiene todo encaminado para fichar con San Lorenzo, ya que el grupo empresarial tiene buena relación con Marcelo Moretti, dirigente encargado de las divisiones formativas del equipo de Boedo.

El propio directivo contó al diario argentino: "Les dije a Lammens (presidente de San Lorenzo) y a Tinelli (vicepresidente) que lo buscaran en YouTube, y les gustó mucho".

La semana pasada jugó un partido en la novena división y tanto el entrenador como los dirigentes quedaron encantados con el futbolista. Incluso, en ese partido marcó un gol.

Este jueves es probable que lo terminen de fichar, informó Olé.

Bautista Battaglia

Populares de la sección

Comentarios