El nuevo Ejecutivo de la AUF se cocinó en un almuerzo en El Fogón

En un almuerzo entre dirigentes de los clubes en la parrillada ubicada sobre la calle San José, quedó armado el próximo Consejo Ejecutivo provisorio, con la misión de “darle gobernabilidad al fútbol ya” según afirmó Leonardo Goicoechea

El día invitaba, el menú también, aunque el motivo de la reunión no sea el más adecuado a poco tiempo de una nueva cita mundialista. Varios representantes de clubes se hicieron presentes en la parrillada El Fogón para dejar armado el Consejo Ejecutivo provisorio que se oficializará luego de las 19:00 horas en la AUF. 

En el almuerzo, que tuvo lugar en el segundo piso del local exclusivamente reservado para los dirigentes de fútbol, quedó asentado que Oscar Curutchet (Danubio), Wilmar Valdez (Rentistas), Roberto Pastoriza (Juventud de Las Piedras, El Tanque Sisley y Sud América), Alejandro Balbi (Nacional) y Jorge Barrera (Peñarol), serán los integrantes del Ejecutivo provisorio hasta que termine el mundial. 

“Hasta que no se oficialice hoy a la noche no se puede afirmar nada, porque esto cambia cada cinco minutos. La intención de cerrar el Ejecutivo hoy es para darle gobernabilidad al fútbol ya. No hay quien firme un cheque en la AUF”, afirmó el Dr. Leonardo Goicoechea, actual presidente de Danubio tras la salida de Curutchet, a los medios allí presentes.


Populares de la sección

Comentarios