El nuevo amor de Sharapova

El búlgaro Grigor Dimitrov, quien cayó en octavos del Masters 1000 tras eliminar a Djokovic, se paseó por la capital española a los besos con la belleza rusa

A Grigor Dimitrov lo llaman desde hace un tiempo el Federer búlgaro. No por lo que haya ganado (tan solo fue finalista este año en Brisbane) sino por su depurada técnica y su revés a una mano.

Pudo despegar en el Masters 1000 que se disputa en Madrid donde eliminó en segunda ronda al número uno del mundo, Novak Djokovic. Pero el jueves, Stanislas Wawrinka lo superó sin mayores miramientos. No pasó de octavos de final.

Tras eliminar a Nole, Bulgaria se revolucionó. Fue tapa de todos los diarios y lo compararon con Hristo Stoitchkov, y su gesta de empujar a la selección de fútbol a semifinales del Mundial de Estados Unidos 1994.

Ahora hay nuevos motivos para sentir ogullo: el hombre, de 21 años, enamoró a la diva rusa Maria Sharapova. El jueves pasearon juntos por Madrid tomados del brazo y a los besos.

Sharapova, de 26 años, derrotó este viernes 6-2, 6-4 a la estonia Kaia Kanepi en Madrid y al firmar la cámara de televisión (ritual de los ganadores del tenis) puso: How did you catch us???" (¿Cómo nos encontraron?").

"Fue un acto espontáneo. De hecho, no sé ni siquiera por qué lo escribí. Es divertido, podría hacer la habitual firma, pero por alguna razón hacer algo divertido provoca que la gente hable sobre ello", dijo después en conferencia de prensa.

La rusa rompió relaciones en setiembre del año pasado con el basquetbolista esloveno Sasha Vujacic, un exNew Jersey Nets que ahora es compañero de Esteban Batista en Anadolu Efes de Turquía.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios