El Niño Torres liquidó los merengues

Atlético de Madrid, que había ganado 2-0 en la ida, se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 en su visita a Real Madrid

Atlético de Madrid, que había ganado 2-0 en la ida, se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 en su visita a Real Madrid, este jueves en la vuelta de octavos, en un partido donde su nueva esperanza, Fernando 'El Niño' Torres, fue el héroe con un 'doblete'.

El 'Niño', firmando sus primeros goles desde su reciente regreso al equipo en el que se formó, adelantó por dos ocasiones a Atlético, marcando en los primeros minutos de cada mitad (1 y 46). Para Real Madrid igualaron luego Sergio Ramos (20) y Cristiano Ronaldo (54), pero el líder de la Liga española quedó a tres goles de la clasificación.

Torres consiguió así silenciar las incipientes críticas que se escuchaban en el entorno del club tras su discreto papel en los dos primeros partidos jugados y lo hizo de la mejor forma, decidiendo en un escenario de lujo y ante el vecino y rival eterno de Atlético.

El equipo rojiblanco, que esta temporada ya ganó al Real Madrid la Supercopa de España, en agosto, se cobró una nueva revancha ante el equipo que la pasada campaña le eliminó en semifinales de la Copa del Rey y que le derrotó en la final de la Liga de Campeones europea.

En los cuartos de final, Atlético se enfrentará en principio al Barcelona, que juega el último duelo de los octavos este jueves, visitando a un Elche al que ya arrolló 5-0 en la ida.

El martes y el miércoles se habían cerrado las otras eliminatorias de octavos de final, con la clasificación de Espanyol, Málaga, Villarreal, Athletic, Getafe y Sevilla, que dejaron fuera a Valencia, Levante, Real Sociedad, Celta de Vigo, Almería y Granada, respectivamente.

En los cuartos, Málaga se enfrentará a Athletic, Villarreal a Getafe y  Espanyol a Sevilla.


Populares de la sección

Comentarios