El niño que jugó con Neymar ya es ídolo en Sudáfrica

“Estoy feliz”, dijo Ayo Dosumu, el pequeño de 7 años que este miércoles se metió en la cancha del Soccer City de Johannesburgo

El niño sudafricano que se metió a la cancha apenas finalizado el amistoso Sudáfrica-Brasil y jugó con el ídolo brasileño Neymar, se convirtió en el ídolo del Soccer City, el estadio de Johannesburgo donde se jugó el encuentro que los pentacampeones ganaron por 5-0.

Su nombre es Ayo Dosumu y tiene 7 años.  Este miércoles saltó al campo de juego y, cuando iba a ser retirado por los guardias de seguridad, Neymar notó su presencia y pidió que no se lo llevaran, para luego estar con él, sacarse una foto y ser impulsado por los aires -como un campeón-, por los jugadores de la selección brasileña.

Así, el pequeño se convirtió en la sensación de su país. “Mi hijo es ahora un ídolo. No percibí cuando entró a la cancha. Ahí lo tuve que ir a buscar, fue una grande emoción”, dijo Shola Dosumu, padre de la criatura, a GloboEsporte.

El padre también tuvo complicaciones con la seguridad del encuentro para buscar a su hijo. Cuando iba a ser retirado por los guardias, el zaguero de Brasil David Luiz, notó la situación y evitó su salida.

En tanto, el pequeño, una vez en las gradas, expresó: “Yo me sentí muy feliz”. En ese lugar, los hinchas que quedaban en el Soccer City hicieron fila para sacarse una foto con el niño que conquistó a Neymar.


Populares de la sección

Comentarios