El niño que casi retira a Messi

Marc Baiges quebró a Messi en febrero de 2001, cuando era juvenil y disputaba su segundo partido para Barcelona; mirá el video

Qué distinta hubiera sido la historia si Lionel Messi no se hubiera recuperado de la terrible lesión que le provocó el desconocido -hasta ahora- Marc Baiges. En febrero de 2001, Barcelona se enfrentaba a Ebre Escola Esportiva.  En el minuto dos de juego, una patada de Baiges le provocó al delantero una fractura de peroné que lo tuvo tres meses alejado de las canchas. Era tan solo el segundo partido de Messi con la camiseta blaugrana.

Según el informe televisivo de La Sexta, la familia del astro argentino, que por aquél entonces tenía 13 años, inclusive consideró retornar a Argentina tras el desgraciado hecho, ya que Leo estaba en plena etapa de crecimiento y su recuperación se avizoraba complicada.

"Yo sabía que había jugado contra Messi. Pero no que le había roto la pierna, ni que le pegúe una patada a nadie", dijo Baiges, aún un poco afectado por el mal recuerdo.


Populares de la sección

Comentarios