El nene que llora porque van a vender a su ídolo

"No quiero que vendan a Bou", dice el pequeño hincha de Racing de Avellaneda, quien luego conoció al jugador

Que el ídolo de un equipo cambie de camiseta puede doler y mucho en los hinchas que ven partir al jugador que tanta alegrías les dio. Y en un niño, que no entiende las leyes del mercado que reinan en el fútbol actual, mucho más.

Así se puede ver en un video que por estas horas ha circulado en Argentina en la que se ve a un niño hincha de Racing de Avellaneda llorando porque su ídolo, Gustavo Bou, puede irse del club. "No quiero que vendan a Bou", dice entre lágrimas.

El nene de Racing que llora por la posible salida de Bou
El nene de Racing que llora por la posible salida de Bou

"Pero lo tienen que vender", le dice su padre. "Pero, ¿por qué?", pregunta, desconsolado, el niño, a lo que el padre le dice que el club necesita plata. "Qué no lo vendan y listo".

"¿Por qué no querés que lo vendan?", le pregunta el padre. "Porque es el mejor jugador en Racing. Vino cuando Racing perdía todos los días y ahora está ganado por Bou", le respondió.

Conoció a Bou

Tras la viralización del video, el jugador pidió conocer al pequeño, quien fue junto a su padre al entrenamiento de Racing, según informó el diario deportivo Olé.

Bou le regaló una camiseta a su admirador y le preguntó por qué lloraba, lo que hizo que el niño volviera a emocionarse, y también el jugador. "No llores, vas a ver que pronto voy a volver a jugar y, si Dios quiere, a hacer goles", le prometió el atacante.

Embed



Populares de la sección