El Muñeco le ganó la carrera a JR, Fossati y Aguirre

Marcelo Gallardo se perfila para ser el nuevo entrenador de River de Argentina donde sonaron los nombres de tres uruguayos y se incrementa el rumor de que se puede llevar al Chino Recoba

El extécnico de Nacional, Marcelo Gallardo, está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de River Plate de Argentina ganándole la pulseada a tres profesionales uruguayos que sonaron por Núñez.

Según el diario Olé, algunos dirigentes propusieron esperar hasta la finalización del Mundial para nominar al técnico esperanzados con contratar a algún profesional del estilo Sampaoli o Pekerman.

Y agregó: “¿Y Fossati? ¿Les gusta?”, se escuchó, aunque con poco eco. “¿Y Crespo? Está en la Argentina y tiene ganas de dirigir”, irrumpió un hombre cercano a Enzo (Francescoli). A Valdanito lo relegó el tiempo que lleva fuera del país y su desconocimiento del medio local. Entre café y café, al uruguayo Juan Ramón Carrasco lo bajaron de carrera casi desde la línea de largada, aunque Diego Aguirre -ex técnico de Peñarol- sobrevivió a las primeras vueltas de la competencia por el banco. Pero... “No es del club y no tiene espalda para reemplazar al riojano”, lo freezaron. Aguirre entró a boxes pero ya no salió...

Los dirigentes establecieron el primer contacto formal con Gallardo y evalúan sumarle otro hombre del club al cuerpo técnico. El DT del proyecto viene marchando.

En las últimas horas trascendió el rumor de que si asume Gallardo se podría llegar al Chino Álvaro Recoba.


Populares de la sección

Comentarios