El mundo habla de Suárez

El delantero uruguayo ocupa un lugar en todas las publicaciones deportivas del globo. Su buen juego, la mordida, los antecedentes y las disculpas; todo aparece en las principales portadas

Los principales medios deportivos del mundo reservaron un lugar para Luis Suárez. Su mordida al serbio Ivanovic, fue objeto de críticas, humoradas y recuerdos de otras jugadas poco fortuitas del delantero uruguayo.

Su buen encuentro ante Chelsea, el gol en la hora para el empate y el pedido de disculpas por el error cometido, también aparecen en las principales portadas de los medios internacionales:


Canchallena -  La última de Suárez: le mordió el brazo a un rival en la Premier
El delantero uruguayo atacó a Branislav Ivanovic, en el duelo entre Liverpool y Chelsea; en 2010 hizo lo mismo jugando para Ajax.

Olé - ¿Hambre de gol?
Luis Suárez le mordió un brazo a Branislav Ivanovic, defensor del Chelsea, en el empate 2 a 2. El uruguayo marcó el tanto de la igualdad en tiempo de descuento.

Marca - Luis Suárez muerde a Ivanovic en el brazo
El Liverpool-Chelsea, que terminó 2-2, ofreció una de las jugadas más surrealistas de la temporada. En una lucha por un balón, Luis Suárez se lanzó sobre Ivanovic y le mordió en el brazo. El colegiado no lo vio, pero habrá que ver si la federación rearbitra la acción porque la sanción a Luis Suárez podría ser dura. El uruguayo, después, marcó el gol del empate al final del encuentro. Más tarde, el delantero se disculpó en su cuenta de twitter: "Estoy triste por lo que sucedió esta tarde. Me disculpo con Ivanovic y el mundo del fútbol por mi inexcusable conducta. Lo siento mucho".

Mundo Deportivo - Luis Suárez muerde a Ivanovic
Luis Suárez ha sido protagonista en el partido del Liverpool contra el Chelsea. Para lo malo y para lo bueno. El delantero uruguayo ha conseguido el empate en el añadido, pero antes había provocado el penalti que supuso el 1-2. Una mano tonta, intentando despejar el balón. Pero la mala imagen del partido ha sido el mordisco de Luis Suárez a Ivanovic, antes del empate definitivo. En un forcejeo, el atacante 'red' le ha mordido el brazo al defensa.

As - Suárez, multado, pide donarlo a las víctimas de Hillsborough
"Habiendo revisado el vídeo y hablado con Luis, su comportamiento es inexcusable y se lo he dicho", afirmó el entrenador de los 'rojos', Brendan Rogers, tras el encuentro.

Record - Tras morder a Ivanovic, Luis Suárez se muestra arrepentido
Liverpool emitió un comunicado, en el que jugador ofrece disculpas por lo ocurrido en el duelo ante Chelsea; ahora, Mike Tyson lo sigue en Twitter.


Populares de la sección

Comentarios