El mundo Floyd

Un vistazo a la particular preparación del excéntrico mejor boxeador del mundo, Floyd Mayweather, para la gran revancha del sábado 13 con el argentino Chino Maidana

Fue a su lugar de entrenamiento en jet privado. Al gimnasio va en Porsche. Sus entrenamientos son filmados. Luego le hacen baños y masajes. Para la noche se viste de manera inusual y se deja fotografiar con bellas mujeres. Se pelea día por medio, a través de las redes sociales con el rapero 50 Cent.

A poco más de una semana de su pelea revancha contra el argentino Marcos Chino Maidana, el mundo del mejor boxeador libra por libra, Floyd Mayweather, no se detiene. Floyd comparte su preparación con su particular modo de vida.

A modo de ejemplo, se sacó una foto con Warren Buffet y anunció: “Tuve una gran reunión con el hombre $ 66,9 mil millones de dólares, el Sr. Warren Buffett. Hablamos sobre cómo podríamos convertir a $ 100 millones de mis bienes a $ 1 mil millones. El Sr. Warren Buffett es el fundador original de El Equipo de Dinero (TMT), que es sólo uno de mis amigos multimillonarios.

Mirá las imágenes de las excentricidades de Mayweather a una semana de la pelea.


Populares de la sección

Comentarios