“El mundial es en Argentina y Uruguay, está firmado”

El presidente de la Asociación del Fútbol de Argentina confirmó que la máxima fiesta del fútbol del 2030 se disputará en el Rio de la Plata. Bauzá también habló del tema

El presidente de la Asociación del Fútbol de Argentina y uno de los vicepresidentes de la FIFA, Julio Grondona, habló con Radio 10 de Buenos Aires y explicó que: "La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo, está firmado".

Por su parte, el Dr. Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol dijo al programa “A Fondo” de Radio 1010 AM, que en la Copa de las Confederaciones “Quisimos apurar un poco la resolución de la FIFA, que había nombrado a una comisión que organizará los festejos del centenario del Mundial de fútbol junto a Julio Grondona y Eugenio Figueredo”.

"La FIFA resolvió en el Ejecutivo que no solamente se va a festejar el centenario con eventos protocolares, sino que también va a haber una competencia deportiva y eso nos hace pensar que el mundial está cada vez más cerca, porque pasamos de un torneo protocolar a una competencia”, dijo el presidente de la AUF.

“A la FIFA le va a venir muy bien esa decisión y la única manera de que el Mundial se haga en el Río de la Plata es que lo defina como un festejo de ellos, de los 100 años de la organización del Mundial” concluyó Bauzá.


Populares de la sección

Comentarios