El Morro divide a los hinchas

Santiago García fue multado cuando manejaba con 2,2 gramos de alcohol en la sangre, lo que generó la reacción de parciales tricolores. A través de la web Decano, algunos piden su salida del club mientras que otros lo respaldan

Varios hinchas de Nacional revelaron su sentimiento por el incidente protagonizado por Santiago "Morro" García, al que le quitaron la libreta por conducir con 2,2 gramos de alcohol, y se disparó la polémica en torno a su continuidad en el club.

La página Decano tiene un espacio dedicado a la opinión de los parciales denominado “el talud”. Allí se expresan libremente.

El Observador tomó algunas de las opiniones que generó el suceso del delantero albo. Están quienes lo respaldan y los que consideran que se tiene que ir de la institución.

La mayor parte de los aficionados no se identifica con nombre y apellido y opta por seudónimos alusivos al club. Estas son algunas de las opiniones que generó el tema.

ARIELBOLSO dijo: “El Morro se mando otra c… más... no tiene goyete! Alguien dentro del club que por favor lo siente y le explique como son las cosas a este chico por favor!!”.

FLACOBLANC dijo: “morro la c… loco buena suerte en tu futuro fuera de Nacional”.

BOLSO CELESTE dijo: “Al MORRO, muchas gracias por todo y muy buena suerte en el futuro...pero lejos de NACIONAL”.

MARTIN40 dijo: “A ver, manejar alcoholizado es una gran irresponsabilidad. Es más, si fuéramos un país serio, debería ser un delito. Y si lo hace un deportista identificado con nuestro club, es todavía peor, porque daña la imagen de todos nosotros. Además, si sabiendo que sos famoso, que cualquier problema que tengas vas a salir en diario y TV, igual metés la pata, qué garantía me das a mí que vas a tener la seriedad suficiente para entrenar y cuidarte antes de los partidos? Dicho esto, por un error nunca hay que lapidar a las personas. Siempre hay que dar la oportunidad de corregir. Habría que hablar con el Morro, que acepte su error públicamente, sobre todo para dar un ejemplo a los más jóvenes que corren riesgos (y muchos mueren) todos los días en el tránsito, y luego ver si se puede poner en forma. Hay que bancarlo un poco más, por todo lo que nos dio, pero esto es un llamado de atención fuerte”.

ANDY 26 dijo: “Falta poquito para que Nacional arranque la competencia deportiva. El Morro se ha mostrado fuera de estado físico y con varios kilitos de más, así chupando vino y cerveza va a ser bastante difícil que se ponga a punto físicamente”.

PORCO REX dijo: “Era el hermano de el Morro... che no jodan 2,2 de alcohol en la sangre no es un pedo etílico, es lo normal de cualquier persona un 25 de Diciembre de madrugada, dejen vivir che...”.

SUPERBOLSO1971 dijo: “Yo te banco MORRO!”.

CAPITÁN BUSCAPINA dijo: “No al Tuna Fornaroli. Nacional no es un centro de voluntariado, está todo bien que vengas a hacer la recuperación, etc; pero de ahí a firmar un contrato por generosidad con el jugador... Me opongo rotundamente. Lo mismo que la llegada del Morro el semestre pasado, se sabía que no estaba para jugar (yo no, pero la gente de adentro del club debió saberlo) y se lo trajo para darle una mano”.

ZEN SURADO dijo: “No maten al Morro por el suceso de conducir borracho en Navidad. ¿Cuántos otros jugadores "ligaron" porque en ese mismo momento no le hicieron una alcoholemia? NO debemos ser hipócritas. Si debemos prescindir del Morro que sea porque no levanta las patas, no hace goles, no gana un pique, está durazo, solo va al choque, no salta, no está flexible, etc”.

NAHUEL RODRIGUEZ dijo: “Aguante el Morro dejate que Chapita”.

ANA dijo: “A BOLSO CELESTE , te doy toda la razón , chau MORRO.- el único que lo ponía en orden era Pelusso , y ponerlo en tercera como hacia antes no da.- si no tiene conducta chau”.

CANELONES100%BOLSO dijo: “lamentable el episodio del Morro cuando vienen mal encaminados es muy difícil enderezar el rumbo necesita alguien que le hable seriamente por su futuro”.

CASCARILLA dijo: “Si bien es cierto que el Morro se mando una c…, la misma no deja de ser la misma que cometen todos los que toman algo particularmente en las fiestas cuando se producen los excesos de comida y bebida. Fue multado y punto, como corresponde. Ya pagó su multa. No mató a nadie, no se dio contra una columna, no provocó daños en la propiedad pública ni privada. Fue una infracción de tránsito común. No me parece una noticia relevante, salvo que es el Morro es una persona pública, nada más. Si hubiera sido otro hijo de vecino, la noticia no sale en la prensa”.

RODRIGO17 dijo: “Sobre el error del Morro opino lo mismo que sobre el error del hermano del Japo, ya que si bien es cierto que el otro tenía mucho más de 2,2, no se debe conducir alcoholizado. Pero no me parece un tema para tomarlo a la ligera, sino para encararlo como sociedad que tiene un problema con los conductores alcoholizados durante todo el año, y en cada celebración se demuestra que los esfuerzos de las autoridades por solucionarlo, así como las campañas publicitarias y los castigos cada vez más severos, la situación cada vez es más grave. Si el Morro se tiene que ir o no, ya es otra discusión, y yo no creo que tenga que ver con este suceso puntualmente”.

RAUL ZAGARDUA dijo: “Les aviso a todos que el Morro está en uso de su licencia reglamentaria (como el resto de los jugadores), si bien es un profesional lo que haga con su vida privada en su licencia es un tema exclusivamente de él, no le den mas valor al pito que lo que el pito vale”.


Populares de la sección

Comentarios