El momento más insólito del US Open

Novak Djokovic hizo cantar en su conferencia de prensa a una niña de nueve años, hija de un amigo suyo, que había cantado en su boda- Allí estuvo El Observador

Fue uno de los momentos más curiosos de la jornada 6 del US Open, y solo había 15 personas presenciándolo: 12 o 13 periodistas y un par de funcionarios de la organización. Novak Djokovic, número uno del mundo, invitó a una niña de solo nueve años, Zya, a cantar en la conferencia de prensa luego de la victoria ante Sam Querrey por tercera ronda del torneo.
 
“¡Esperen!” dijo Nole a los 12 periodistas que estábamos en la sala de conferencias –la mayoría las mira desde el centro de prensa o espera a los reportes oficiales- cuando el oficial del US Open dio por terminada la conferencia. “Yo tengo algo que decir. Quiero que le hagan una pregunta a esta niña”.
 
Acto seguido invitó a Zya a cantar. “Pronto será una estrella, toca el piano y canta y tiene un gran talento”, contó Djokovic con su característica simpatía.
 
Y yo, que había sido advertido un par de veces por el oficial del US Open de que no podía filmar con el celular, no aguanté la tentación. Se ve que el oficial también quedó estupefacto, porque siguió escuchándola y ya no se preocupó por mí.
 
Luego Zya y su padre contaron que son amigos de Djokovic y su familia, y que incluso cantó en el casamiento de Nole, hace pocos meses.  Todos los periodistas comenzamos a hacerle preguntas a ambos, al punto que Djokovic quedó en un segundo plano contestando preguntas en serbio a varios medios de aquel país.


Fuente: Ignacio Chans - Enviado a Nueva York

Populares de la sección

Comentarios