El misterioso viaje de Cavani

El delantero de PSG es duda para jugar el domingo por haber viajado a Montevideo, lo que ha provocado numerosas interrogantes en la prensa francesa. Según supo El Observador, vino a tramitar su divorcio

El delantero uruguayo Edison Cavani es duda para el encuentro que el domingo disputará el París Saint-Germain contra Lille, tras haber viajado a Montevideo, indicó este viernes el técnico, Laurent Blanc.

El entrenador aseguró que no es seguro que Cavani, que viajó a Uruguay por motivos personales y con permiso del club, llegue a tiempo para enfrentarse el domingo por la noche contra el conjunto nordista, tercero de la clasificación a cuatro puntos de los parisienses.

Blanc afirmó que en caso de que llegue con poca antelación puede ser recomendable no alinearle, puesto que hay que preservar a los jugadores para los próximos meses.

Divorcio

El viaje de Cavani a Montevideo ha provocado numerosos interrogantes en la prensa francesa, sobre todo porque se ha producido a pocos días de las vacaciones navideñas, cuando el delantero gozará de cinco días libres.

El diario "Le Parisien" deja entrever que Cavani, de 26 años, viajó a su país para preparar su boda con una conocida modelo uruguaya.

Según supo El Observador, el jugador se encuentra este viernes por la mañana en el Juzgado de 10º turno de Rondeau y Valparaiso, donde tramita su divorcio.

El viaje del jugador se produce cuando su adaptación a PSG parece más evidente. El jugador viajó a Uruguay horas después del encuentro de Copa de la Liga en la que su club logró el pase a cuartos de final al derrotar al defensor del título, Saint-Etienne, gracias a un tanto del exatacante del Nápoli.

Cavani ha marcado doce tantos en liga con el PSG y muestra una mayor eficiencia que su compañero Zlatan Ibrahimovic, que lidera la clasificación con 14 dianas, según destacaba esta semana el diario "L'Équipe", que consideraba al uruguayo como "el jugador perfecto".

El futbolista llegó a principios de esta temporada a la capital francesa, que pagó a Nápoles 65 millones por el traspaso, el mayor de la historia del fútbol francés.


Fuente: EFE y El Observador

Populares de la sección

Comentarios