El mismo operativo policial que en abril

La inspección del Parque Franzini no ofreció reparos por parte de la Policía

La Policía dio a conocer el miércoles el operativo de seguridad que regirá para el compromiso del domingo entre Defensor Sporting y Peñarol en el Parque Franzini por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Se trata, en líneas generales, del mismo operativo que se llevó a cabo el pasado 28 de abril cuando los aurinegros visitaron a los violetas por la décima fecha del Torneo Clausura.

Los hinchas de Peñarol deberán ingresar por el portón de la calle Julio Herrera y Reissig frente a la calle Ibiray, en la que deberán pasar dos controles.

A su vez, la Policía exhorta a los hinchas a concurrir lo más temprano posible porque se gana tiempo con las revisaciones.

Por otra parte, quedó confirmado que no habrá encuentro preliminar entre ambas instituciones.

Tres pulmones
Tras la inspección del miércoles del Franzini, la Policía ordenó instalar tres pulmones. Uno ubicado en la Tribuna Punta Carretas de atrás del arco contra la Ghierra –el más grande–, otro entre la Ghierra y la 25 de Julio de 1976 y otro entre ésta y la Punta Carretas. Los hinchas pueden ingresar con termo y mate, radios y banderas de 2x1 metros.


Populares de la sección

Comentarios