El millonario regreso de Robinho a Santos

El delantero firmó por tercera vez en el club paulista a cambio de US$ 227.000 mensuales

El atacante brasileño Robinho jugará por tercera vez en Santos, donde comenzó su carrera en 2002, tras ser cedido a préstamo durante un año a Milan. “Es mi casa, es un lugar en el que me siento muy bien, donde yo nací para el mundo del fútbol. Espero retribuir dentro del campo todo el cariño de los hinchas”, declaró Robinho después que firmó su regreso al club.

“Quiero poner al Santos donde tiene que estar, que es el lugar más alto del podio. Estamos juntos”, añadió en declaraciones reproducidas en el sitio web del club.

Según la nota, fue una semana de “intensas negociaciones” para lograr la llegada de Robinho al club paulista. Es la tercera vez que el jugador de 30 años de edad defenderá la camiseta del Santos después de los periodos 2002-2005 y 2010.

Participó en 213 partidos y marcó 94 goles.

Además del Santos, Robinho también jugó en el Real Madrid entre 2005-2008 y en el Manchester City entre 2008 y 2010, año en que comenzó a militar en Milan.

Según el sitio especializado Globoesporte de la cadena Globo, en su tercera vez en el Santos Robinho recibirá 500.000 reales por mes (unos US$ 227.000 al cambio actual) además de bonos por metas cumplidas, como llevar al club al título del Brasileirao o conseguir un cupo en la Copa Libertadores.

Por eso, el club está de cabeza preparando todos los documentos necesarios para que Robinho ya pueda ser de la partida este domingo en el clásico paulista entre Santos y Corinthians por la decimocuarta fecha del torneo Brasileirao 2014.


Populares de la sección

Comentarios