El miércoles 20 podés llevar termo y mate

El operativo de seguridad para la revancha de Uruguay-Jordania permite a los espectadores concurrir con la infusión

El jueves se llevó a cabo en la AUF una reunión de coordinación para tomar las medidas de seguridad para la revancha entre Uruguay y Jordania que se jugará el miércoles 20 en el estadio Centenario a la hora 21.

Las más importantes son las siguientes:

Se podrá ingresar con termo y mate, cámaras de foto y banderas.

El tamaño de las banderas, exclusivamente de Uruguay, no puede exceder de la medida de 2 x 1.

No se admitirá el ingreso de banderas o carteles alusivos a partidos políticos, a equipos de fútbol o con consignas gremiales. Tampoco se podrá ingresar con camisetas identificadas con emblemas partidarios de los clubes de fútbol.

Las escaleras de acceso, entrada y salida de espectadores no podrán ser ocupadas por lo que cada espectador que ingresa al Estadio, en virtud de que posee su ticket de acceso, deberá ocupar un lugar en las tribunas y no en las escaleras. Las zonas de entrada y salida serán despejadas y controladas a tales efectos.

Se habilitarán todas las puertas de ingreso al Estadio tres horas antes de la fijada para el comienzo del partido.

Se ubicarán en diferentes puertas del Estadio, en todas las tribunas y en zonas estratégicas, ambulancias que estarán a disposición del espectáculo.

De la reunión participaron autoridades de la Asociación, Intendencia de Montevideo, Comisión Nacional Anti dopaje y el Estado Mayor de Jefatura.

 


Populares de la sección

Comentarios