"El mérito es del equipo"

El delantero, autor de dos goles, en el triunfo 3-0 ante Wanderers, elogió a Nacho González y a Recoba

Contundente triunfo tricolor ante Wanderers, que le devuelve a la cima de la clasificación del Apertura, junto a River Plate, ambos con 18 puntos.

Iván Alonso, autor de dos de los tres goles, fue de los más destacado en su equipo: "sabíamos que Wanderers es un equipo que juega muy bien la pelota, muy parecido a lo que hace River Plate, pero aprovechamos los espacios y logramos mantener el cero en nuestro arco".

El delantero manifestó que el equipo jugó en buena forma: "anteponer el beneficio personal, al grupal es egoista, de ahi que uno debe jugar para el equipo".

En relación a la prematura salida de Ignacio González, por lesión, y el ingreso de Recoba, el scorer albo manifestó: "tanto Nacho González como Recoba son jugadores con una gran capacidad técnica y nos sentimos privilegiados de tenerlos en el equipo".

Arruabarrena: "A pensar en Juventud"

Por su parte el entrenador tricolor Rodolfo Arruabarrena destacó: "Jugamos un buen primer tiempo, con mucha presión y llegar a la punta del torneo es siempre bueno pero lo importante es llegar a la fecha 15 como primeros."

El entrenador recalcó que aún falta mucho para el epílogo del torneo. "Recién estamos en la mitad del torneo, son victorias importantes, pero ya hay que pensar en Juventud, un rival que nos ganó en el semestre anterior".

 

 

 

 

 


Populares de la sección

Comentarios