El mensaje de Suárez a sus excompañeros de Liverpool

"Gracias por todo lo que me hicieron disfrutar!!!" publicó el jugador en Twitter con una foto del encuentro con los jugadores

Luis Suárez volvió a Liverpool en la fecha límite de concretar pases de jugadores, según informó la web Football.co.uk. Pero el delantero simplemente fue a los vestuarios para recoger de su casillero algunas pertenencias que habían quedado luego de su transferencia al Barcelona por 75 millones de libras.

Y en su vuelta a su viejo club Suárez se reencontró con sus excompañeros en la Ciudad Deportiva de Melwood (West Derby).

En un "emotivo" encuentro, según explicó el capitán de Liverpool, Steven Gerrard, Suárez se despidió de algunos de los futbolistas que en la temporada 2013/2014 contribuyeron a la conquista de su primera Bota de Oro, galardón que el uruguayo comparte con el delantero portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de 31 goles en la pasada edición de la Liga BBVA.

Steven Gerrard recibió una camiseta de Barcelona dedicada por Luis Suárez, un "jugador fenomenal", dijo, al que trasladó sus "mejores deseos" en su nueva etapa como barcelonista.

Luego del encuentro, Suárez escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias por todo lo que me hicieron disfrutar!!!", y publicó una foto junto a sus excompañeros.

Suárez, quien aún cumple la pena por el mordisco al italiano, Giorgio Chiellini, durante el mundial, no fue citado para los amistosos ante Japón y Corea del Norte en setiembre. Se estima que la sanción culminaría justo antes del clásico de la Liga Española, partido en el que podrá jugar.


Fuente: Basado en EFE

Populares de la sección

Comentarios