El mensaje que sacudió a Lugano

Una mujer escribió un sentido texto al capitán celeste y a todo el plantel de Uruguay. Lea lo que dice

El capitán de la selección está emocionado. Un mensaje de una uruguaya tocó la fibra más íntima de Diego Lugano, y el jugador decidió publicarlo y agradecer la fuerza que le transmitió para "superar adversidades".
 
Lugano escribió en redes sociales: "Les damos gracias por emocionarnos, motivarnos y reforzar el sentido de lo que hacemos con mensajes como éste". 

La persona que firma el texto se llama Belén, es madre de tres niñas y hace cinco años quedó viuda cuando su esposo falleció de cáncer a los 39. Ella y sus hijas, de 3, 7 y 10 años en ese entonces, vieron cómo se les derrumbó el mundo y desaparecieron sus "sueños y alegrías".

"Fueron meses de dormirnos llorando las 4 en una misma cama. Pero un día la alegría empezó a volver en junio del 2010 gracias a ustedes, porque teníamos un motivo para esperar al otro día con esperanza, con ilusión", relata Belén en su emotivo mensaje. "Verlos jugar era motivo de sentarnos contentas, de sentir que valía la pena vivir. Mis hijas volvieron a reír con ustedes y se los agradezco en el alma", confiesa la madre.

El texto concluye con un apoyo al equipo uruguayo:  "Selección: Yo te banco, me acostumbré a sufrir junto a vos, a levantarme de las cenizas cuando todos sacaban la calculadora (...). Hoy en esta derrota lo vuelvo a decir: ¡VAMO ARRIBA LA CELESTE!!!! ¡ARRIBA URUGUAY! Nosotras creemos en ustedes".

Read the english version here.


Populares de la sección

Comentarios