El mensaje de Maradona a Jonás Gutiérrez

El ídolo argentino le mandó un testimonio al futbolista que lucha contra el cáncer, a quien dirigió cuando fue DT de la selección

“Seguila peleando”, le dijo el ídolo argentino Diego Armando Maradona al futbolista Jonás Gutiérrez, quien desde octubre de 2013 lucha contra un cáncer testicular y a quien “el 10” llevó a la selección cuando estuvo al frente de la albiceleste.

“Te habla tu técnico. No querían que te llevara ni al Mundial ni a las Eliminatorias. Yo te digo que la vida tiene estas cosas. Vos sos un buen pibe un gran profesional. Un día me dijiste 'yo quiero jugar igual, Diego, por la camiseta'. Yo eso no me lo voy a olvidar jamás. Hoy les duele un poquito el tobillo y no se quieren infiltrar. Vos por la camiseta argentina te hubieses infiltrado”, dijo Maradona en el mensaje de video que le mandó desde Dubai.

“Lo voy a llamar al Papa para que en una oración rece por vos. Que nos saque este puñal que tenemos todos adentro. Esta vez, el Barba eligió mal. Te mando un beso enorme y te quiero mucho”, agregó el exfutbolista campeón del mundo en México 1986.

Tras escuchar el mensaje, Gutiérrez manifestó: “Lo que viví con Diego es algo único. Lo que él genera y lo que es como persona. En los momentos en los que alguien la está pasando mal, él está. Algunos no estaban contentos conmigo en la Selección, y él siempre me dio su apoyo”.

“Viví una etapa muy linda y la verdad es que es muy emocionante su mensaje. Le tengo un gran aprecio y realmente se lo agradezco", dijo en el programa Otro Tema.


Populares de la sección

Comentarios