El mensaje de buena suerte de Suárez para Messi y Neymar

El uruguayo se sacó una foto con sus compañeros, quienes hoy pueden ganar el Balón de Oro de la FIFA

El delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, publicó una foto junto a sus compañeros Lionel Messi y Neymar, quienes hoy pueden ganar el Balón de Oro de la FIFA, distinción en la que el argentino y el brasileño son los finalistas nominados junto al portugués Cristiano Ronaldo de Real Madrid.

"Disfruten amigos, son grandes de verdad Leo y @neymarjr", escribió Suárez, quien para muchos también debía estar entre los finalistas, y que de esa forma le deseó éxitos a sus compañeros.

Embed

La ceremonia de entrega de premios será este lunes en Zurich.

Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos con la participación Messi y Neymar, los jugadores del primer equipo que este lunes optan a conquistar el Balón de Oro.

¿Quién cree que ganará el Baló...

El preparador azulgrana, Luis Enrique Martínez, que a pesar de estar nominado al premio de mejor entrenador del 2015 no estará en Zúrich, ha dirigido la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el club azulgrana ha empezado a preparar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán el próximo miércoles ante Espanyol.

El entrenamiento se ha realizado a las 10.30 horas, 30 minutos antes de lo habitual. Tras la sesión, además de Neymar y Messi, candidatos al Balón de Oro, también han viajado a Zúrich Andrés Iniesta y Dani Alves, en una expedición encabezada por el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

Después de un día de descanso, el técnico asturiano ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, entre ellos el delantero Luis Suárez, que, sin embargo, no podrá jugar en Cornellà-El Prat por sanción.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección