El mejor del mundo adentro...y afuera

Lionel Messi pagó de su bolsillo los seis meses de sueldo atrasados que tenía la AFA con el personal de seguridad de la selección


Lionel Messi pagó de su bolsillo los seis meses de sueldo atrasados que tenía la AFA con el personal de seguridad que cuida a la selección Argentina

Un capitán debe encargarse de todo. De comandar al equipo dentro del campo de juego hasta cuidar con recelo cualquier detalle externo a la competencia. En Brasil, en la previa del partido que Argentina cayó ante el seleccionado local 3-0 por Eliminatorias, Lionel Messi le pagó los seis meses de sueldo atrasados al personal de seguridad que custodia a la selección Argentina.

Según reveló el periodista Juan Pablo Varsky en su programa radial No Somos Nadie, tres integrantes de la seguridad le golpearon la puerta de la habitación al futbolista de Barcelona para contarle la situación económica en la que se encontraban.

Inmediatamente Messi llamó a su padre para pedirle que hiciera un giro por la deuda contraída por parte de la AFA con el personal de seguridad.