El mediático Caruso Lombardi se agarró a las trompadas

El entrenador que tuvo duros cruces con Scotti y Carlos Bueno se bajó del ómnibus de Sarmiento para tomarse a golpes de puño con los hinchas que lo amenazaron

El mediático Caruso Lombardi no puede con su genio. Hace una semana se peleó al aire con el presidente de la gremial de entrenadores de Argentina. Tiempo atrás fue acusado por Carlos Bueno de quedarse con dinero de los jugadores.Y mucho antes tuvo un cruce con Andrés Scotti en su pasaje por Argentinos Juniors. Caruso dijo: "Scotti jugaba en Rusia con los osos polares, allá lejos. Yo lo traje y lo conoció todo el mundo gracias a que uno lo traje. Fijate lo malo que seré yo que traje al hermano Diego Scotti. Gracias a Caruso Lombardi, Andrés Scotti fue a la selección uruguaya porque él la miraba por televisión. Antes de hablar de mi tiene que ser respetuoso, porque el palo verde que se guardó en el bolsillo fue gracias a Caruso Lombardi".

Ahora tuvo un nuevo escándalo como entrenador de Sarmiento que está a punto de descender.

Se bajó del ómnibus del equipo y se agarró a trompadas con los hinchas que lo amenazaron.

El diario Olé informó que: "cuando el plantel se detuvo en una estación de servicio en medio del regreso a Junín, fue amenazado por un grupo de hinchas del Verde, con los que terminó a las trompadas.

La crónica revela que: "el micro en el que viajaba el plantel de Sarmiento pegaba la vuelta para Junín tras la caída ante Rosario Central paró en una estación de servicio a comprar sandwiches. Caruso se bajó y se sacó fotos con gente del lugar hasta que llegó un auto con dos hinchas. Primero hubo un intercambio con un tono socarrón, en el que los hinchas (se sospecha que serían barras) le dijeron que dejara de sacarse fotos y ganara, cosa que el Tano se tomó con humor. Pero la cosa no quedó ahí y los violentos se le le fueron al humo y lo agredieron, dando lugar a la pelea. El flamante técnico del Verde se agarró a las trompadas con los hinchas que lo amenazaron y hasta los futbolistas se metieron para defender a Caruso".

Populares de la sección