El martes dirige Martín Vázquez

El Colegio designó a Vázquez para la primera final del Uruguayo entre Peñarol y Defensor Sporting; desde este lunes se venden entradas.

El juez internacional Martín Vázquez tendrá la responsabilidad de dirigir el martes 4 la primera final del Campeonato Uruguayo 2012/2013 entre Peñarol y Defensor Sporting.

El Colegio de Árbitros también designó a Miguel Nievas y Nicolás Tarán como asistentes, y a Javier Bentancor como cuarto árbitro.

La terna integrada por Vázquez, Nievas y Tarán es la que se está preparando para el Mundial de Brasil 2014.

Darío Ubriaco y Roberto Silvera estaban inhabilitados porque le dirigieron a los finalistas en las últimas fechas del Clausura, pero sí son candidatos a dirigir los próximos dos partidos en caso de que el martes gane Defensor.

Venta de entradas

Este lunes comienza la venta de entradas para el partido del martes a la hora 21 en el estadio Centenario.

Los precios son los siguientes: Ámsterdam y Colombes $ 290 y $ 200 socios de Peñarol; Olímpica $ 370 y $ 260; América $ 490 y $ 350.

Los hinchas de Defensor deberán concurrir a la América contra la Ámsterdam y los precios son $ 290 y $200 para socios.

Por decisión de la Intendencia de Montevideo no existe el ingreso gratuito a menores de 12 años como querían los clubes, sino solo 5 años.

La venta comienza este lunes en Abitab para los hinchas de Peñarol; entre las 10.30 y 15.30 horas la venta es exclusiva para los socios aurinegros y luego se habilita para el público general.

Las entradas para los de Defensor se negocian en RedPagos.


Populares de la sección

Comentarios