“El margen de error es nulo”

El capitán aurinegro admitió que todos los partidos serán finales y ponderó a Rentistas

Antonio Pacheco está muy conforme con su rendimiento y el del equipo.

“El triunfo ante Danubio fue sumamente importante para nosotros en lo anímico y futbolístico, pero sabiendo que falta mucho por recorrer”, dijo.

Acerca de Rentistas, el rival del miércoles, sostuvo: “Nosotros planteamos cada uno de los partidos como finales, porque el margen de error es prácticamente nulo, entonces debemos tomarnos así cada uno de los encuentros. Rentistas es un equipo que está en otra pelea, pero está haciendo un grandísimo campeonato de mucho respeto, con muy buenos jugadores y tenemos que afianzarnos en lo nuestro, ser protagonistas y, respetando al rival, tratar de hacer un gran partido”.

El hecho de jugar tan seguido para Pacheco es “algo bárbaro. El jugador necesita jugar. Cuantos más partidos juegues, mejor te vas a encontrar físicamente, más aceitado vas a llegar al siguiente encuentro. A mí me parece superinteresante poder jugar cada tres o cuatro días”.

Sobre el debut de Nahitan Nandez indicó: “. Es un chiquilín con mucho futuro, pero va a depender de él y de cómo lo tome profesionalmente”.


Populares de la sección

Comentarios