El malestar de Juan Pablo Rodríguez por la salida de Larriera

“No me gusta que Mauricio haya tomado esa decisión”, dijo el capitán de Racing sobre el alejamiento del DT

“Cuanta mentira en el fútbol. ¿Hablan de proyecto? ¡Dejame de joder con el proyecto! Mamitaaa… No hay mal que por bien no venga! Racing, Racing!”, tuiteó el volante y capitán de la Academia de Sayago, Juan Pablo Rodríguez, luego de que se confirmara la salida del entrenador del equipo, Mauricio Larriera, tras cumplir su contrato con el club que preside el padre del futbolista, Raúl Rodríguez.

Luego, el jugador explicó los motivos que lo llevaron a expresarse de esa forma. “Le agradezco muchísimo a Mauricio por habernos salvado del descenso, lo digo como hincha, pero me parece que el cuerpo técnico tomó una decisión en un momento que si es verdad que había un proyecto (…) creo que en lo personal la reacción que hubiese esperado era que se quedara seis meses más”, dijo a radio Sport 890.

El capitán de los cerveceros cuestionó que los entrenadores reclaman que no se cumplen sus proyectos cuando son cesados en sus cargos, pero a veces dejan a sus equipos. “¿Cómo es el proyecto? Me parece que el tema proyecto pasa a ser una mentira”, comentó.

Rodríguez, hincha de Racing, aclaró: “Esto es algo personal. Es muy difícil que todas las personas sientan igual la misma camiseta”.

“En lo personal creo que es una mentira que hablen de proyecto”, agregó el volante, quien se refirió a Larriera, cuyo contrato con Racing terminó este fin de año. “Si hablaste un año entero de la última bala, que el plantel te defendió… nos sentimos desnudos ahora. No me gusta que Mauricio haya tomado esa decisión, pero no me gusta como parte del plantel. Pero son decisiones, le agradezco que hay cumplido su contrato”, agregó el capitán de la academia.


Populares de la sección

Comentarios