El lunes comienzan las obras del futuro estadio

Tal como estaba previsto y sin demoras, los aurinegros junto con la empresa Saceem empiezan su cancha

Como estaba previsto desde hace poco más de un mes, las obras del futuro estadio de Peñarol comenzarán el próximo lunes en el predio de la Ruta 102.

Ya antes de que se colocara la piedra fundamental el pasado 19 de diciembre se había fijado el 10 de febrero como el inicio de lo que se entiende será una obra histórica para el club.

Las especificaciones se dieron a conocer hace un buen tiempo, pero se recuerda que este será el primer estadio con normas FIFA en el Uruguay.

La empresa Saceem que es la que estará encargada de las obras comenzará a remover primero la tierra para alisar el suelo de donde estará ubicado la futura cancha de los mirasoles.

“Como estaba previsto, el lunes comienzan las obras del estadio”, explicó Juan Pedro Damiani a El Observador.

En una primera instancia, la obra llevará al menos unos 14 meses, aunque es factible que se prolongue por un tiempo más.

Falleció Carlos “Lucho” Borges
El exdelantero de Peñarol y de la selección uruguaya, Carlos “Lucho” Borges, autor del primer gol en la historia de la Copa Libertadores de América, dejó de existir en las últimas horas según confirmaron a El Observador fuentes aurinegras. Borges fue campeón uruguayo en siete oportunidades y ganó la Copa Libertadores 1960.


Populares de la sección

Comentarios