El Lucho divide a Inglaterra

El presidente de Mansfield atacó duramente al delantero uruguayo pero exjugadores como Robbie Fowler o John Aldridge lo respaldaron

Era obvio. Después del gol del domingo por la FA Cup ante el débil Mansfield, en el cual se llevó la pelota con la mano, Luis Suárez iba a ser la comidilla de los medios ingleses en la semana previa al enfrentamiento ante Manchester United.

John Radford, presidente de Mansfield, a diferencia del entrenador Paul Cox, atacó duramente al delantero de Liverpool.

Radford dijo que Suárez avergonzó a los dirigentes de Liverpool y criticó la celebración del gol besándose la muñeca de la mano con la cual se llevó la pelota.

Las palabras lindan la paranoia. Cada vez que anota, Suárez se besa los tatuajes que tiene en sus manos y brazos.

“Los jueces lo tuvieron difícil, pero hacerlo deliberadamente y luego festejarlo es lo más duro del asunto. Hacer trampa está bien, pero hacer trampa y luego festejarlo es lo peor que se puede hacer”, expresó el titular de Mansfield, equipo de la quinta división del fútbol inglés.

La cadena deportiva Sky Sports entrevistó a varios exjugadores buscando declaraciones  contra Suárez. Pero se encontraron con dos testimonios contundentes: los de John Aldridge, centrodelantero irlandés de Liverpool entre 1987 y 1989, y Robbie Fowler, quien militó en los reds 10 temporadas.

Aldridge dijo que fue una “desgracia” y algo “ridículo” llamar tramposo a Suárez.

“Todo delantero en el mundo ha hecho algo por el estilo, anotando o tocando la pelota con la mano”, afirmó.

Fowler, en tanto, expresó: “Si le tiene que decir al juez que la tocó con la mano, ¿los defensores le tienen que avisar cuando hacen faltas? Es muy gracioso”.  



Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios