El Lolo fue más rápido que Bueno y Andrés Silva

El delantero de Peñarol superó con los Mercurial Vapor IX al puntero de Nacional y al mejor atleta uruguayo

El delantero de Peñarol ganó la Mercurial Race de Nike, una carrera promocional de la marca de indumentaria deportiva con la cual promocionó su nuevo calzado, el Mercurial Vapor IX.

Tras recibir las indicaciones del árbitro de fútbol Darío Ubriaco, quien los instruyó con las reglas de la carrera, Estoyanoff marcó un tiempo de 11.27 para superar al delantero de Nacional Gonzalo Bueno y al velocista uruguayo Andrés Silva.

Ataviados con indumentaria Nike especial, el Lolo corrió con la número 11, Bueno con la 14 y Silva con la 400 ya que su especialidad son los 400 vallas.

La carrera consistió en un primer tramo de velocidad donde Silva sacó su chapa de corredor para superar a los futbolistas. Pero después llegó el turno de tomar contacto con la pelota para superar obstáculos con dominio en velocidad.

Ahí sacó ventaja Estoyanoff, Bueno lo siguió muy de cerca y Silva se terminó entreverando. Lo de Silva no es el fútbol. A diferencia de otros velocistas como Heber Viera, Michel Mary y Emiliano Lasa, quien además del 100 m se especializa en salto largo.

El remate de la prueba consisitó en un remate al arco de la Ámsterdam, ya que la Mercurial Race se llevó a cabo en el Estadio Centenario.

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios